Una nueva y gran experiencia más en mi vida

Una nueva y gran experiencia más en mi vida

Hola a todos, hoy os quería contar una novedad más en mi vida, una experiencia única e irrepetible, ¡he sido mamá!.

Como he contado en el vídeo (lo grabé estando de 7 meses) y en estos momentos ya tengo a mi bebé aquí al lado, no he querido comentar nada antes, por el miedo a que saliera algo mal, es el primero y la ilusión es enorme. Es una niña y ambas estamos bien.

El embarazo, como digo en el vídeo, no ha sido fácil ya que he estado bastante mal con ciática y lumbago, pero bueno, al final todo esto se pasa.

El blog seguirá funcionando, aunque ahora hay que añadir a mis tareas diarias, a mi niña. Solo quería compartir esta alegría y experiencia con todos vosotros, como he hecho en otras ocasiones, ya os iré contando.

Un abrazo.

Tal vez esto también te interese:

4 comentarios en “Una nueva y gran experiencia más en mi vida

  1. Es una bendición tener un hijo y te deseo disfrutes con tu niña cuidandola y mimandola, y al ser primeriza es una experiencia maravillosa, ahora que no estas embarazada intenta hacer ejercicio para curarte la ciatica y dolor de espalda.
    besos .

    • Muchísimas gracias Anastasia. Hace unos meses que tuve a la niña, estoy genial, por lo que tu bien dices, el ejercicio, desde el momento que los médicos me dieron el visto bueno. Durante el embarazo también hacía algo para calmar la ciática.

      Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo!!

  2. Enhorabuena!!!!
    Te deseo mucha salud para ver crecer a tu bebé. Disfruta mucho con él/ella.

    También quiero comentarte que mi hija ha aprobado las oposiciones con plaza en Madrid.

    Muchas gracias por todas tus ideas.
    Carmen

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This