Novedades sobre la consultoría, formación y preparación individual

Me he decidido a escribir este post porque recibo una gran cantidad de emails preguntándome por la preparación de oposiciones 2017/2018 y por si quedan plazas disponibles.

Para este curso, es decir, hasta junio de 2018 no hay plazas disponibles, lo siento un montón, pero hay un número de plazas limitadas dependiendo de mi tiempo, ya que me gusta ofrecer una atención individualizada y corregir todo lo que me mandan.

Actualización: Ya está abierto el plazo para inscribirse en la Preparación Individual para las oposiciones de primaria 2018/2019. Aquí tienes toda la información.

Os animo a que os suscribáis al blog haciendo click aquí, porque cuando abro inscripción mando un email a los suscriptores, entonces ellos se enteran los primeros y  suelen ocupar la mayoría de plazas.

También os comento, ya que me lo preguntáis mucho, si no queréis la preparación completa tenéis por ejemplo el temario actualizado a LOMCE y a la comunidad que elijáis disponible, os llega al email cuando realizáis el pago.

Además he creado un curso para hacer la programación y unidades didácticas en dos meses,  pero hay que dedicar tiempo a esas dos cosas solamente, pero oye son dos meses fuerte y ya las tenéis. Este curso en un principio iba sin corrección, pero luego me decidí a poner ambas opciones. Ese curso estará disponible un par de meses y luego lo volveré a cerrar, no sé deciros cuánto tiempo, porque depende del que yo tenga para realizar las correcciones.

Y por último, os comento que tenéis la consultoría, ahí podemos tratar cualquier duda, bloqueo o problema que tengáis, si necesitáis feedback de algo también lo podemos ver, hasta navidad he tenido todo completo, pero ya he comenzado a trabajar en un nuevo horario para compartirlo con vosotros y que podáis elegir, como he dicho sé perfectamente el tiempo que tengo y me gusta estar al 100% para vosotros, por eso tengo que llevar una buena organización y planificación.

A veces me decís si por uno más no pasa nada, creedme sí que pasa y lo sé, por eso soy tan meticulosa con todos estos aspectos.

Dicho esto, muchas gracias a todos los que me leéis, los que estáis ahí y los que esperáis a que me quede un hueco libre.

¿Te gustó este artículo?

Guía para planificar las oposiciones de maestros

GRATIS

Descarga mi Guía para la oposición:

Cómo planificar tu oposición y preparar las pruebas de examen para obtener un 10

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Edunetwork SL
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

Deja un comentario