Consejos para motivarse los opositores que trabajan

Consejos para motivarse los opositores que trabajan

Hola a todos, en este vídeo os doy una serie de consejos para motivaros a estudiar la oposición, ya de por sí es difícil convivir con la oposición, pues imaginad si tenéis cargas familiares, vida laboral más o menos intensa, etc.

Hay días que no tienes ganas de hacer nada y mucho menos ponerse a estudiar.

Los días que más cansados estéis, dedicarlos a la programación o a las unidades, a cosas más dinámicas y el día que estéis más despejados mentalmente pues a estudiar temario.

Lo más importante es que todo lo que tengáis en vuestra contra o todo lo negativo, debéis dadle la vuelta y convertirlo en positivo para estudiar. Algunos ejemplos que he puesto eran los míos propios, como pensar en que siempre he querido ser docente y debía pasar la oposición para llegar ahí, después tenía mi trabajo como algo temporal, quería mejorar en cuestión de días libres y vacaciones… todo esto lo iba apuntando en un poss it para verlo todos los días e intentar sacar fuerzas para dedicar un rato cada día.

Y por último, me venía genial pensar en si otros han podido por qué yo no, es difícil, pero no imposible, toca trabajar muy duro y no tirar la toalla a la mínima, no es imposible.

Espero que os sea útil. Si alguien quiere compartir como se motiva puede dejarlo en comentarios.

Un abrazo.

Tal vez esto también te interese:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This